Juegos - Whatsapp

Los que estamos totalmente enganchados al WhatsApp, en la mayor parte de las ocasiones, damos la sensación de que nuestro Smartphone no tiene ninguna otra aplicación instalada. Nuestra adicción a este servicio de mensajería instantánea hace que nos pasemos horas y horas enviando mensajes a diestro y siniestro.

Y como va a resultar imposible que dejemos de 'whatsappear', la mejor alternativa es que le saquemos el mayor partido a este irremediable y adictivo hábito. Para ello, nuestra propuesta consiste en un listado de aplicaciones exclusivas de WhatsApp para terminales con sistema operativo Android. Con estos apps, tus mensajes ganarán en originalidad, gracias a los emoticonos, memes y smiley. Dejarás con la boca abierta a más de uno de tus contactos.

También hay herramientas prácticas que pueden venirnos bien para potenciar el tema de la seguridad en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de móviles en todo el mundo. Así que si te pasas gran parte del día, 'whatsappeando', ten en cuenta estos apps.

Z - Art para WhatsApp
Z - Art para WhatsApp
Android (Gratis) | ZAUSAN Innovación Tecnológica


Da rienda suelta a tu imaginación con Z-WhatsArt, ya que esta aplicación te permite pintar o dibujar sobre una imagen que tengas almacenada, o crear una desde cero, de manera muy fácil. Luego podrás enviarla a todos tus contactos vía WhatsApp, aunque el abanico queda abierto al correo electrónico, y similares. ¡Saca al artista que llevas dentro!

WhatsFun
WhatsFun
Android (Gratis) | Box Dynamics


Esta aplicación puede ser muy útil, si lo que pretendes es bombardear a toda la lista de nombres de tu agenda con iconos, memes, stickers, imágenes y textos masivos. Y lo mejor de todo es que WhatsFun hace todo esto con un solo clic, sin necesidad de tener que repetir la misma acción una y otra vez. Te convertirás en una auténtica 'pesadilla' del mensaje instantáneo

.Emoticons x WhatsApp
Emoticons x WhatsApp
Android (Gratis) | Art and Soul. Period


Con Emoticons x WhatsApp no tendrás tiempo para al aburrimiento, ya que dispone de un amplio catálogo superior a los 2.000 emoticonos, smiley y pegatinas. Dicho catálogo está dividido en diversas categorías para facilitar su navegación. Aunque su aportación más significativa radica en que se pueden compartir e importar todo tipo de emoticonos de múltiples aplicaciones de mensajería. Además pone a tu disposición la opción de contar con una agenda personalizada, ya que puedes asignar una imagen determinada a un contacto concreto.

WhatsApp Contact Photo
WhatsApp Contact Photo
Android (Gratis) | Droid Experiment


Aunque no es una norma escrita, lo normal es que la gran mayoría de los usuarios de WhatsApp tiremos de originalidad, e incluso de cierto toque de talento, y pongamos alguna de las fotos personales que más nos gustan en nuestro perfil. Y WhatsApp Contact Photo saca partido de tal circunstancia, ya que nos no da la opción de poder incorporar la imagen de perfil de WhatsApp al contacto de la agenda de teléfonos de nuestro Smartphone. La alternativa no está mal, si queremos poner cara a nuestro círculo de familiares, amigos y conocidos.

Memes para Whatsapp
Memes para Whatsapp
Android (Gratis) | Mercury Software


Siguiendo la línea de enviar mensajes divertidos y originales, Memes para WhatsApp es otra de las aplicaciones que no puede faltar en la lista para creer memos propios y personalizados, y poder enviarlos a tus amigos. Lo mejor de Memes para WhatsApp es que ofrece funciones adicionales, como el apartado de los emoticonos, que podrás compartir tanto fuera como dentro de la aplicación.

WCleaner para WhatsApp
WCleaner para WhatsApp
Android (Gratis) | vAlmaraz


Buscando aplicaciones prácticas, te presentamos WCleaner para WhatsApp, una herramienta que te puede venir fenomenal para eliminar todos aquellos archivos de WahtasApp que quedan almacenados en tu Smartphone. Se trata de un app realmente efectivo para liberar la memoria de la tarjeta SD de forma rápida y sencilla. El éxito de la aplicación ya se vio en su primer mes de existencia, en la que consiguió nada más y nada menos que 20.000 descargas. También incorpora la función de mover las fotos a cualquier carpeta.

WhatSuite
WhatSuite
Android (Gratis) | CremaGames


Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios de Google Play, la que hace que sea obligada referencia. WhatSuite te ofrece la oportunidad de crear tus propios dibujos, y hasta incorporar textos, para ser enviados a través de cualquier aplicación de mensajería. Llaman especialmente la atención sus smyles redondos, cuadrados y tipo manga. Darán un toque de distinción a tus mensajes.

Pintar con Whatsapp
Pintar con Whatsapp
Android (Gratis) | Anisaki


La nueva actualización de Pintar con WhatsApp permite pintar con muchas opciones que antes, desde gran variedad de colores y diferentes grosores. Todas tus creaciones pueden ser enviadas de forma directa a tus amigos. El límite lo pone tu propio talente e imaginación.

WhatsApp Ghost
WhatsApp Ghost
Android (Gratis) | WiQuiet! Solutions


La misión de WhatsApp Ghost te da la posibilidad de leer los mensajes de WhatsApp sin dejar huella de tu conexión. Tu estado 'en línea' se convertirá en 'última vez'.  Su activación anula la conexión a redes Wi-fi y 3G, pero ésta se reestablece de forma automática al abrir la aplicación de WhatsApp original. La versión de pago no contiene publicidad.

Proteger mensajes de WhatsApp
Proteger mensajes de WhatsApp
Android (Gratis) | Bunny Labs


Como su propio nombre indica, esta aplicación sirve para eso mismo, para preservar tu privacidad en WhatsApp mediante un PIN de cuatro dígitos, que se solicitarán en la configuración al instalar el app. El aspecto más divertido de Proteger mensajes de WhatsApp se encuentra en que la aplicación captura una foto del intruso que accede con un PIN erróneo. Y todo ello con una interfaz sencilla y fácil de manejar. Incluso tienes la opción de personalizar el tiempo de bloqueo automático.

RSS