Los Mejores Regalos de Deadpool

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by nanuko in Publicidad Divertida
43 Vistas

Descripción

Listado con los mejores regalos que le puedes hacer a un fan de Deadpool

Deadpool basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, tiene auténticos fans, nos incluimos, nos hemos propuesto recopilar el máximo posible de artículos para que puedas coleccionarlos, esperamos que te gusten

http://ideas10.com/regalos-de-deadpool/


¿Batman o Deadpool? No elijas, júnta lo mejor de los dos superhéroes en esta camiseta y nadie te podrá detener.

Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

● 0:02 - Deadpool
● 0:15 - Camisetas
● 0:40 - Disfraces
● 0:45 - Figuras

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Compra en esta categoría regalos originales de cine que te sorprenderán

Show more

Deja tu comentario

RSS