Los 10 Mejores CHISTES PARA FACEBOOK

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Facebook
235 Vistas

Descripción

Chistes para Facebook con los que no podrás parar de reír a carcajadas. Hemos recopilado nuestros favoritos y está claro que te alegrarán el día y te van a gustar mucho.

Porque no debemos olvidar nunca que el humor y la risa es una de las cosas más saludables y recomendables para el ser humano. Reírnos nos hace estar mejor mentalmente, nos ayuda a relajarnos y desconectar de la rutina y estos chistes para Facebook son perfectos para eso.

Está más que demostrado que sonreír y desmitificar los problemas que no son tan importantes es la mejor forma de vivir la vida de la manera más feliz y sana posible.

Estar con amigos, bailar, hacer ejercicio, reírnos (que es para lo que está hecho este vídeo) y en general disfrutar, es la única manera de conseguir que nuestro paso por este mundo sea agradable, divertido y de provecho.

Sinceramente, nuestra intención con este recopilatorio es conseguir justamente eso, que sonrías, que te entretengas un rato y olvides las cosas no tan buenas de la vida. Si lo conseguimos, nuestro objetivo que no es otro que entretener, estará cumplido.

Por tu parte, si quieres ayudarnos sólo tienes que compartir este vídeo con todos tus amigos y amigas, para que ellos también se rían un rato y sean, aunque sólo sea por un momento, más felices. Porque eso es lo que le da sentido a vivir :)

Clic aquí para SUSCRIBIRTE al canal - http://goo.gl/0ECl5U

También estamos en FACEBOOK - https://www.facebook.com/videonarium

Y en TWITTER - https://twitter.com/videonarium

¡No olvides seguirnos para no perderte nada!

Música usada en este vídeo:

"Bushwick Tarantella Loop" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Show more

Deja tu comentario

RSS