Frases Para Consolar El Corazón De Una Amiga | Frases Motivadoras De Amistad

Video del día:

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Tarjetas de Amor
654 Vistas

Descripción

Frases para consolar el corazón de una amiga. Frases de aliento y consuelo para la mejor amiga. Frases bonitas que no sabías para consolar. Pensamientos para curar el corazón roto de la amiga. Frases que desconocías de perdón y reconciliación. Palabras para el que sufre por amor.



“Solo ten paciencia, que el mundo da vueltas y tarde o temprano vas a ser recompensada; no sufras por lo que fue, sigue adelante, amiga mía.”

“Sé que con tu entereza olvidarás este mal amor. Ten fe y no desesperes, recuerda que siempre contarás conmigo.”

“Nunca te dejes vencer, que lo mejor de la vida siempre te llega en el momento que menos te lo esperas.”

“Llora amiga, llora; mira que yo también contigo lloro. Que un llanto compartido entre dos es un dolor disminuido a la mitad.”

“Bien sabes lo importante que eres para mi y por eso te digo: —Ánimo amiga mía, sé que este problema no es obstáculo para ti.”

“No te desanimes amiga, que en el momento más inesperado aparecerá la luz que te guiará de nuevo por el camino de la felicidad. Jamás pierdas la fe.”

“Amiga, no olvido que estuviste conmigo cuando más te necesité, por lo que ahora es mi turno de apoyarte y decirte lo mucho que te quiero.”

¿Por qué nuestro corazón sólo aprende a golpes de adversidad? De dolores como estos, o salimos endurecidos o dispuestos a amar todavía más.



-Sapphire Isle-

Show more

Deja tu comentario

RSS