Ánimo, Buenos Días - Frases Motivadoras Para Iniciar El Día

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Buenos Dias
1,898 Vistas

Descripción

Ánimo, Buenos Días - Frases Motivadoras de buenos días. Mensajes para dar los buenos días. Pensamientos y saludos de buenos días. Frases de ánimo pra dar los buenos días.



Deja ir lo que te daña. Pero mantén firmemente esas cosas que te hacen saludable. ¡Buenos Días!

Cualquiera puede matar a un dragón, pero despertar cada mañana y amar a la humanidad una vez más. Eso es lo que forma a un verdadero héroe. Dios te bendiga y ¡Buenos días!

El sol brillante está aquí para darte un caluroso abrazo y un montón de bendiciones para empezar el día con nuevas esperanzas. Buenos Días. Que tengas un día maravilloso por delante.

Abre los ojos, mira el reloj, observa fuera de la ventana y da gracias a Dios por este día que se te da para lograr esos objetivos que no se alcanzaron el día anterior. Que tengas un día maravilloso por delante. Buenos Días.

El éxito no es sólo la medida de qué tan grande puedes soñar, sino que también es la medida de cuánto puedes hacer. ¡Buenos días!

Olvídate del ayer, di adiós a la tristeza. Piensa en el futuro, Vive la vida que hoy se te presenta a plenitud. Buenos días.

Cada mañana viene con esta promesa – entregále alas a tus sueños y tu vida estará llena de dicha. ¡Buenos días!



-Runaways-

Show more

Deja tu comentario

RSS